Cámara de Comercio de Cúcuta sigue apoyando el emprendimiento
#CámaraCúcuta informa.
Exitosamente se cumplió la presentación final del programa EMPRENDE YA Norte de Santander, liderado por la Gerencia de Competitividad y el Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
El programa se enfocó en realizar un acompañamiento a empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, brindando herramientas y conocimiento, encaminadas en fortalecer sus procesos, con la creación de proyectos emprendedores y de un portafolio amplio de servicios que conlleven a asegurar el éxito a estas ideas de negocios, algunos en etapa de formación y otras en etapa de crecimiento.
 
Nueve empresas de la región hicieron parte de este selecto grupo: Ingenelectricas SAS, Agrofrutex JCL, D´Chic, Distrilog B2B y Porción de Amor fueron algunas de las empresas que participaron y se vieron beneficiadas con EMPRENDE YA.
 
Ellos coincidieron en que este tipo de programas son de gran ayuda y los prepara para enfrentar los cambios socioeconómicos, además generan cultura emprendedora y disminuyen la tasa de fracaso empresarial.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS