Empresarios de la Moda se Capacitaron en Nuevas Tendencias
#CámaraCúcuta
La gerencia de competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Asociación colombiana de industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas (ACICAM) desarrollaron el taller denominado CONCERTACION DE MODA PRIMAVERA-VERANO 2017 para diseñadores, fabricantes de calzado y marroquinería. A la actividad asistieron aproximadamente 60 personas del gremio.

Durante esta jornada se mostraron las tendencias de moda en cuanto a materiales, colores, texturas y diseño para lograr que el empresario tenga estructurada su colección antes de la participación de la Feria de la Moda en Bogotá, que se realizará del 9 al 11 de agosto y asistirán 50 representantes cucuteños.

Este curso contó con la participación de las diseñadoras Ángela Useche e Isabel Vallejo quienes pertenecen a la Red de Conceptos de Moda de ACICAM y fueron las encargadas de dar a conocer las últimas ideas y experiencias en el mundo de la moda.

“Estamos satisfechos con la convocatoria realizada por la Cámara de Comercio de Cúcuta a estos eventos que son de vital importancia para el crecimiento de nuestras empresas y el progreso que esto genera para el gremio”, dijo Sergio Gonzáles asistente al evento. 
 
// Noticias Relacionadas