Fue presentado el sistema de información turística de Norte de Santander
#CámaraCúcuta
En las instalaciones de Fenalco se llevó a cabo la presentación del sistema de información turística de Norte de Santander (SITUR). Este espacio será un observatorio para recopilar, evaluar y aprovechar las cifras que arroja la dinámica turística de la región en aspectos como llegada y salida de viajeros, ocupación hotelera y eventos especiales.
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta hará parte activa de esta articulación interinstitucional que buscará mejorar los indicadores del sector.
 
Trabajar de la mano con entidades como la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander ha permitido la implementación de estrategias como producción de piezas audiovisuales, participación en ferias del sector y diseño de planes de acción para mejorar la calidad en la oferta.
 
Villa del Rosario, Pamplona, Salazar y demás municipios de Norte de Santander serán proyectados a nivel nacional e internacional como sitios valiosos para recorrer por su riqueza histórica, hermosos paisajes y abundancia de atractivos que se convierten en carta de presentación para competir en el mercado del turismo.
 
El turismo es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en Colombia y Norte de Santander no quiere ser ajeno a este buen momento representado en la llegada masiva de viajeros de distintos países.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS