Sunn Mett Up se desarrollará en Cúcuta
Sunn Mett Up, un espacio liderado por la plataforma Sunn
Este viernes 2 de junio en el aula máxima de la Universidad Libre de Cúcuta se llevará a cabo el Sunn Mett Up, un espacio liderado por la plataforma Sunn que crea comunidades de innovación tecnológica para conectar la oferta y la demanda. La actividad se cumplirá a partir de las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta medio día. Este proyecto hace parte de la estrategia Pactos por la Innovación de Colciencias.
 
La intención del encuentro es que investigadores y emprendedores oferentes de innovación conozcan cómo crear nuevos proyectos colaborativos, realizar conexiones efectivas y potenciar ideas de negocio a través de la plataforma Sunn. Actualmente ya hay más de 1900 organizaciones haciendo parte de la iniciativa que cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Pactos por la Innovación le apuesta a la innovación como motor de desarrollo en el país y por esto pone a disposición de la comunidad programas y herramientas que le permitan acercarse y conocer de primera mano lo que está ocurriendo en el ecosistema nacional.
 
Para más información pueden consultar pactosporlainnovacion.colciencias.gov.co/
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS