Taller de oratoria para emprendedores
Taller certificado
La Cámara de Comercio de Cúcuta en su afán por fortalecer las habilidades comunicativas y herramientas de comercialización de los jóvenes emprendores de la región estará desarrollando un taller de oratoria del 5 al 21 de junio, asistiendo sólo los días miércoles de 2:00 a 6:00 de la tarde en el salón de conferencias del cuarto piso de la Torre B de la entidad cameral.
 
El taller contempla clases teóricas y prácticas. Las sesiones consistirán en dinámicas y ejercicios individuales y grupales en los que se profundizará en las fortalezas y debilidades de cada persona al momento de enfrentarse a un escenario público. Manejo de la voz, dominio del espacio, movimiento de las manos y fluidez verbal serán algunos de los aspectos en los que se enfatizará durante las seis sesiones de trabajo.
 
“Esperamos que los emprendedores cucuteños aprovechen esta oportunidad de mejorar su expresión verbal. Hablar bien es fundamental para cerrar un negocio en un escenario pequeño o también para dirigirse a un gran auditorio. Siempre será importante estar bien preparados para estos retos”, explicó Angelina Ropero, integrante del área de competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
El taller será certificado y tendrá un costo de $120.000
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS