Asesoría Gratuita Sobre Régimen de Insolvencia
El objetivo es fomentar espacios académicos y sociales para beneficiar a profesionales y a la comunidad en general.
El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Fundación Liborio Mejía llevarán a cabo los días 15 y 16 de junio en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la Avenida 0 # 10-66 jornadas gratuitas de asesoría en el régimen de insolvencia económica en persona natural, no comerciante.

El objetivo es fomentar espacios académicos y sociales para beneficiar a profesionales y a la comunidad en general. La jornada dará inicio el día 15 de junio con un seminario abierto a cargo del abogado Oscar Marín Martínez (abogado litigante y asesor en reorganización económica y gestión de la insolvencia y re emprendimiento empresarial y de personas naturales) y seguirá el 16 de junio con la jornada de asesorías gratuitas a todos aquellos interesados en la orientación y solución de casos.

“Esperamos contar con una presencia masiva de cucuteños que estén interesados en estos temas y quieran aprovechar los espacios que brinda el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta. El apoyo de la Fundación Liborio Mejía enriquecerá aún más el contenido de las jornadas”, explicó Ingrid Martínez, Directora del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Los horarios para las dos fechas serán de 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Para más información se puede comunicar al correo electrónico conciliación@cccucuta.org.co
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS