Se cumplió exitosamente el tercer Sunn Meet Up
#CámaraCúcuta #SUNN
La Universidad Libre fue el escenario del Sunn Meet Up que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Comisión Regional de Competitividad y Colciencias. La actividad sirvió como espacio de conexión offline entre oferentes y demandantes de innovación en Norte de Santander. Los diferentes grupos de la ciudad participaron activamente y expusieron sus experiencias en el campo de la innovación.
 
Igualmente, el profesional en proyectos especiales Jorge Eduardo Santos dictó una charla de innovación denominada "Aceleración para la Innovación". También se adelantó un panel empresarial con innovadores exitosos quienes revelaron sus fórmulas de trabajo para alcanzar resultados positivos.
 
El propósito de estos encuentros es que se obtengan grandes contactos, que la gente entienda que puede ahorrar tiempo y dinero usando la plataforma y que lo que hicimos a nivel físico se puede hacer en lo virtual en una escala global”, explicó Ana Castrillón, coordinadora de SUNN.
 
Mediante esta plataforma una empresa en cualquier parte del mundo puede encontrar un grupo de investigación en Colombia para desarrollar un producto o mejorar un proceso específico. Durante el espacio se generaron nuevas oportunidades de articulación entre grupos de investigación, startup y empresas. En el departamento se han vinculado 117 organizaciones a la plataforma SUNN.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS