Artesanos de Norte de Santander recibieron mobiliario
#CámaraCúcuta
Artesanos de Norte de Santander recibieron mobiliario
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta se vinculó a la feria artesanal desarrollada por la regional Norte de Santander de Artesanías de Colombia en el marco del tercer encuentro nacional de la Policía Cívica de Mayores que se llevó a cabo durante tres días en la ciudad con múltiples actividades culturales, deportivas y sociales.
 
En la jornada que tuvo lugar en la Sede Social Corral de Piedra de la Policía Nacional se expusieron productos de artesanos procedentes de Salazar, Ocaña, Toledo y Cúcuta, entre otros municipios. Se destacaron técnicas como la metalistería y trabajos hechos con materiales como bejuco, arcilla y madera.
 
''Agradecemos a la Cámara de Comercio de Cúcuta por el apoyo que nos ha brindado durante todo este tiempo. Hemos trabajado de la mano en temas de asociatividad, emprendimiento y manejo de Tics para que los artesanos puedan optimizar todos sus procesos y ser más productivos'', explicó Amparo Contreras, directora de la seccional Norte de Santander de Artesanías de Colombia.
 
Para este evento la Cámara de Comercio de Cúcuta se vinculó aportando un mobiliario especial que permitió la exhibición adecuada de los productos dispuestos por cada uno de los artesanos de Norte de Santander.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS