Comenzó Taller exclusivo para nuestros afiliados
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Unidad de Afiliados comenzó el taller exclusivo de 40 horas para todos los afiliados a la entidad. El tema de la capacitación será “Atención Personalizada al Cliente” y se desarrolla desde el pasado martes en el salón 801 de la Torre A de nuestras instalaciones.
 
El taller inicialmente fue dirigido por la instructora Luz Marina Arias Torres del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). El objetivo es desarrollar habilidades y destrezas para la prestación efectiva del servicio a clientes internos y externos y está dirigido a empresarios y/o trabajadores de empresas del sector que presten servicio a clientes internos y externos.
 
“Es muy gratificante ver cómo los empresarios de la ciudad están interesados en mejorar sus modelos de negocio y el servicio al cliente. Ventajas como esta son las que permanentemente ofrecemos a nuestros afiliados quienes reciben múltiples beneficios a lo largo del año por depositar esa confianza en nosotros”, expresó Tatiana Silva, Profesional de la Unidad de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
 Recuerden que ser afiliado es un privilegio…