Avanza implementación de teletrabajo en Norte de Santander
#CámaraCúcuta

La Cámara de Comercio de Cúcuta participó en un desayuno de trabajo como entidad firmante del pacto por el “Teletrabajo”, una iniciativa liderada por el Ministerio TIC y Mintrabajo que busca promover el mismo como un instrumento que incremente la productividad de las empresas nortesantandereanas.

La reunión tenía como objetivo dar continuidad al desarrollo de plan de acción en la implementación de ésta iniciativa en cada entidad y la región en general.  

El Teletrabajo es una forma de organización laboral, que se da en el marco de un contrato de trabajo o de una relación laboral dependiente, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas, utilizando como soporte las tecnologías de la información y la comunicación –TIC- para el contacto entre el trabajador y empleador sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio específico de trabajo.

De esta manera la Cámara de Comercio busca apoyar herramientas que impulsen nuevas alternativas de trabajo en el sector empresarial de la región. Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta y Área Metropolitana son también algunas de las entidades firmantes del pacto por el teletrabajo. 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS