Taller \"Descubrimiento de Negocios TIC\"
#CámaraCúcuta
Exitosamente se realizó el taller fase de “Descubrimiento de Negocios TIC” dónde profesionales, jóvenes, estudiantes y emprendedores atendieron el llamado de Apps.co Cúcuta proyecto liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Francisco de Paula Santander.
 
Durante el taller los asistentes conocieron detalles del programa de Apps.co, cualidades y metodologías que se abordarán en esta convocatoria, además de los logros alcanzados en las anteriores iteraciones en el país.
 
“El objetivo de la convocatoria de fase de Descubrimiento de Negocios TIC es encontrar ideas de negocios digitales para ponerlas a prueba a través de las metodologías del proyecto, seguidamente son validadas durante ocho semanas donde se brindará el asesoramiento por expertos de diferentes áreas para encontrar un modelo de negocio para los emprendedores”, expresó Luis Fernando Celis mentor líder de Apps.co Cúcuta.
 
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 17 de julio para que los emprendedores de la región participen en esta XI iteración que es desarrollada por primera vez en Norte de Santander.