Se reunió el sistema nacional de planeación

#CámaraCúcuta
Durante dos días en Bucaramanga sesionó el sistema Nacional de Planeación del cual hace parte Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta. En el encuentro se dieron cita 25 delegados de todo el país para adelantar detalles de la organización del XXI Congreso Nacional de Planeación, a realizarse en la Ciudad Bonita, entre los días 25 y 28 del próximo mes de octubre.
 
Fabián Mejía Villamizar, presidente colegiado del evento, informó que se programó una ‘sesión permanente’ con el fin de avanzar en la organización de lo que será el Congreso en lo relacionado a la participación, inscripción y la agenda del mismo. El representante indicó que lo más importante es determinar cómo va a participar la comunidad en el Congreso de Planeación, toda vez que se ha proyectado realizar salidas a los barrios, en las diferentes ciudades, donde la gente tendrá la oportunidad de opinar sobre el tema de planeación y los planes de desarrollo.
 
El Sistema Nacional de Planeación está conformado por el Departamento Nacional de Planeación, el Consejo Nacional de Planeación y los Consejos Territoriales, Distritales y Departamentales de Planeación, cada organismo representado por un delegado en el encuentro preparatorio que se realizó en Bucaramanga.
 
Entre los invitados también estuvieron el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Ricardo Villamarín; Freddy Vega, presidente del Consejo Nacional de Planeación y Felix Niño, vicepresidente del organismo, entre otros.