Espacio para la lectura y la historia
#CámaraCúcuta
En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se encuentra el Centro de Información Local de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Este espacio contribuye a la apropiación de la información de nuestro departamento mediante la investigación, la memoria y promoción de la información generada por nuestra institución, fortaleciendo a la ciudadanía en general.
 
El objetivo para dar continuidad al Centro de Información Local Cámara de Comercio de Cúcuta es actualizar, organizar, incrementar, preservar, proteger, y registrar la documentación de las diferentes ciencias y saberes contenida en el departamento y la zona fronteriza, así como promover la innovación y transferencia de conocimiento en diferentes soportes.
 
En el Centro de Información Local Cámara de Comercio de Cúcuta está disponible nuestro acervo Bibliográfico y Hemerográfico según la presente clasificación: Referencia y consulta general, Hemeroteca, Fondo Regional y Documental.
 
Para tener acceso a los servicios del Centro de Información es necesario que el usuario se registre en la base de datos y así mismo obtenga la “Llave del Saber”, registrando sus datos personales con la persona encargada del Centro de Información Local de Cámara de Comercio de Cúcuta que está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.