Se desarrolló foro de Agroinnovación
#CámaraCúcuta
Con una gran asistencia se desarrolló en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, la iniciativa de dialogo “Perspectiva territorial de una nueva relación estado, mercado y sociedad” la cual busca repensar a partir de su implementación, la interconexión entre sostenibilidad, el desarrollo humano integral y la economía fundamental.
 
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, destacó la vinculación de conferencistas internacionales en el foro de agroinnovación, haciendo referencia a las experiencias exitosas que estos puedan comunicar a la comunidad de Norte de Santander.
 
Por su parte, el gobernador William Villamizar Laguado explicó la eventual posibilidad que existe para que estas experiencias puedan ser aplicadas por los productores de la región con el debido apoyo institucional, para que se mejoren las condiciones en que se trabaja actualmente y así, poder avanzar en temas productivos.
 
La iniciativa cuenta con tres ejes temáticos: energía renovable, agroinnovacion y desarrollo territorial, pensados a través de la formación de agendas comunes y de proyectos con enfoque territorial incluyente.
 
De la misma, son aliados estratégicos la Gobernación de Norte de Santander, la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Comisión Regional de Competitividad, la Pastoral Social, la Corporación Millennia y la Corporación “I + E”. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS