COARSINORTE Sigue Recibiendo Apoyos
#CámaraCúcuta
Los integrantes de la Cooperativa de Aceites Residuales Seguridad Industrial Norte de Santander (COARSINORTE) fueron citados por la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Alcaldía de Cúcuta para recibir unos subsidios económicos por parte de la Cooperativa Multiactiva de Pimpineros de Norte de Santander (COOMULPINORT).
 
Los subsidios entregados hacen parte de las ayudas económicas destinadas para los gastos de transporte y refrigerio generados por las capacitaciones a las que asisten al hacer parte del programa de reconversión socio laboral.
 
Igualmente se aprovechó el encuentro para realizar la presentación oficial de la página del proyecto www.coarsin.org por parte del ingeniero Edwin García, quien les explicó que por medio de la web y una aplicación se va a ejecutar el manejo administrativo de las rutas para la recolección del aceite.
 
Los 100 integrantes del programa asistieron a la reunión, entre ellos Marlon Guevara quien manifestó sentirse a gusto con esta iniciativa. “Estoy muy complacido con la oportunidad que nos están brindando de poder hacer parte de este proyecto que nos cambiará la vida y nos permitirá trabajar formalmente”, puntualizó uno de los beneficiarios del programa de reconversión socio laboral.