Enseñándole a exportar a los empresarios
#CámaraCúcuta
 La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dentro de su programa denominado diseñando su estrategia exportadora organizó un curso taller dirigido a empresarios interesados en realizar exportaciones.
 
La jornada de capacitación se desarrolló en el sexto piso de la Cámara de Comercio de Cúcuta y fue dirigido por Luis Alberto Buitrago, experto en temas de investigación de mercado quien fui invitado a compartir su experiencia con los empresarios para que aprendan a elegir su primer mercado para exportar.
 
La primera parte del curso fue teórica donde se les entregó a las asistentes herramientas para elegir el mercado objetivo a la hora de exportar su producto o servicio, en la segunda parte se elaboró un taller práctico para simular exportaciones y así poder complementar los conocimientos adquiridos por medio del ejercicio.
 
Los aliados al centro de información tienen planificado el segundo taller para el jueves 13 de julio y estará enfocado en cómo presentar una propuesta comercial ganadora. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS