Empresarios Siguen Sumando Conocimientos en Exportación
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dentro de su programa denominado diseñando su estrategia exportadora llevó a cabo la segunda parte del curso taller con el tema ¿Cómo hacer una propuesta comercial ganadora?
 
La jornada de capacitación se desarrolló en el octavo piso de la Cámara de Comercio de Cúcuta y fue dirigido por el norteamericano Chris Payen, consultor experto en negocios internacionales y fundador de la empresa dedicada a la consultoría AVIVAR.
 
Con estos cursos se busca que el empresario conozca las herramientas para elegir su mercado objetivo a la hora de exportar productos o servicios, asimismo darles a conocer pautas que le permitan crear una estrategia integral para presentar una propuesta comercial ganadora atractiva para sus fututos clientes y así poder aportar al crecimiento de una economía sostenible.

Los aliados al centro de información tienen dentro de sus objetivos mantener a los empresarios de la ciudad actualizados en cuanto a los temas que le proporcionen mecanismos para aumentar el nivel de competitividad.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS