Cotelco y Acodres se suman al proyecto de reconversión socio laboral
 Objetivo del proyecto: Apoyar la reconversión socio laboral del Area Metropolitana de Cúcuta.
dsd
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Alcaldía de San José de Cúcuta socializaron el proyecto de aprovechamiento de aceite residual y recursos orgánicos al sector hotelero y de restaurantes de la ciudad. La reunión contó con la participación de un funcionario de Corponor.
 
En esta ocasión, el proyecto que tiene como objetivo apoyar la reconversión socio laboral del Área Metropolitana de Cúcuta, busca encontrar en asociaciones como Cotelco y Acodres, aliados estratégicos que fortalezcan la iniciativa.
 
La vinculación de hoteles y restaurantes se da a través de la entrega del aceite usado por los establecimientos a la Cooperativa Multiactiva de Aceites Residuales (COOARSIN). De esta manera, la cooperativa podrá ser una herramienta ambiental que le dé un manejo controlado a los residuos de aceites, los cuales están siendo vertidos en la malla de alcantarillado de la ciudad.
 
“Es una iniciativa muy buena para lo que estamos necesitando como establecimientos comerciales”, manifestó uno de los asistentes al evento que se comprometió a vincularse con el proyecto.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS