Beneficiarios de reconversión socio laboral se capacitan en manejo de residuos
#Cámara Cúcuta
La gerencia de estructuración y gestión de proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta avanza considerablemente en el desarrollo del proyecto de reconversión socio laboral dirigido a los pimpineros de la ciudad.
 
Una muestra del progreso que tiene el proyecto, es la capacitación en “Manejo de residuos” que se llevó a cabo entre el 24 y 29 de julio dirigida a los 100 beneficiarios del mismo. Con la capacitación se busca que, al momento de la puesta en marcha del modelo de negocio, éste se desarrolle en las mejores condiciones y en el marco de la normatividad legal.
 
La intención es seguir promoviendo estos espacios de aprendizaje colectivo y capacitación para que los beneficiarios del proyecto obtengan las herramientas necesarias para materializar sus funciones dentro del proceso de manejo de residuos.
 
“Reconocemos que nos han entregado todas las charlas y talleres necesarios para entender el proyecto y asumir nuestras funciones dentro del mismo. Para nosotros esto es muy importante porque nos permite desenvolvernos mejor y aprender cosas que antes no teníamos presente en nuestros trabajos”, expresó uno de los 100 beneficiarios del proyecto.