Comenzó la Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología
En la versión anterior Corferias tuvo la visita de 14.000 compradores nacionales y 650 internacionales
En Corferias dio inicio la Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología organizada por ACICAM hasta el 11 de agosto. Milano, Pocholín, Leycs Araxi, Fasor Gomelitas, Stefi y Zandree son las seis empresas nortesantandereanas que fueron apoyadas por la Cámara de Comercio de Cúcuta para participar.

Cabe destacar que en el desfile inaugural tuvo participación la diseñadora cucuteña Jessi Caballero quién compartió escenario con Calzado Caprino y la empresa argentina Ricky Sarkany, en un hecho que demuestra el talento y la calidad de los productos nortesantandereanos.

Hoy se llevará a cabo el desfile “Cúcuta Propone Moda” donde las seis empresas podrán mostrar sus diseños y trabajos ante los cientos de visitantes que tendrá la actividad que llega a su versión número 36 con participación de expositores nacionales e internacionales.

En la versión anterior Corferias tuvo la visita de 14.000 compradores nacionales y 650 internacionales, consolidando la exhibición como una de las más representativas del sector tanto en producto terminado, calzado, cuero, marroquinería, artículos de cuero e insumos para la cadena productiva, promoviendo la inversión, la industria, el desarrollo y el turismo en el país.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS