Beneficiarios de reconversión socio laboral se capacitan en economía solidaria
En total serán 100 los beneficiarios de esta iniciativa que busca el aprovechamiento de aceites residuales
La gerencia de estructuración y gestión de proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta avanza exitosamente en el desarrollo del proyecto de reconversión socio laboral dirigido a los pimpineros de la ciudad. En total serán 100 los beneficiarios de esta iniciativa que busca el aprovechamiento de aceites residuales. La más reciente capacitación se impartió en economía solidaria.
 
La intención es seguir promoviendo estos espacios de aprendizaje colectivo y capacitación para que los beneficiarios del proyecto obtengan las herramientas necesarias para materializar sus funciones dentro del proceso de manejo de residuos. La disposición de los participantes ha sido la mejor y jornadas tras jornada se nota el compromiso y la motivación por hacer parte de un proyecto de trabajo formal.
 
 “Reconocemos que nos han entregado todas las charlas y talleres necesarios para entender el proyecto y asumir nuestras funciones dentro del mismo. Para nosotros esto es muy importante porque nos permite desenvolvernos mejor y aprender cosas que antes no teníamos presente en nuestros trabajos”, expresó uno de los asistentes a la más reciente charla sobre economía solidaria.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS