Rumbo a Bucaramanga
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta participará en las XX Olimpiadas INTERCÁMARAS que se llevarán a cabo en Bucaramanga del 18 al 21 de agosto. Este encuentro deportivo busca promover la fraternidad y el sano esparcimiento entre los colaboradores de todas las entidades camerales del país. Se espera que por lo menos 1000 personas hagan parte de las justas deportivas.
 
La delegación de Cúcuta está integrada por 35 deportistas que participarán en disciplinas como: futbol masculino, billar carambola, golf, dominó, spinning, rana, mini tejo, atletismo y gamers world cup. Las competencias se desarrollarán en los diferentes escenarios del are metropolitana de la ciudad bonita que fueron debidamente adecuados para el encuentro deportivo intercameral.
 
“Lo más importante es poder compartir esta clase de espacios que promueven la integración laboral, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre. La Cámara de Comercio de Cúcuta siempre se ha vinculado a estas actividades y en esta oportunidad no será la excepción. Esperamos obtener buenos resultados y disfrutar estos días de actividad deportiva con los compañeros de las seccionales de todo el país”, dijo Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Leo es el nombre de la mascota de las XX Olimpiadas INTERCÁMARAS y personifica un leopardo, felino que habitualmente se asocia con el deporte santandereano al momento de hablar del equipo de fútbol Atlético Bucaramanga.