Felicitamos a Fenalco Norte de Santander en sus 70 años
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta se vinculó a la celebración de los 70 años de Fenalco Norte de Santander. La sección de la Federación Nacional de Comerciantes celebró sus siete décadas de servicio con una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades, dirigentes y personajes del departamento.

Durante la gala de reconocimiento que se cumplió en el salón principal de Club Comercio el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna, hizo entrega de una placa a Gladys Navarro, Directora de Fenalco, Seccional Norte de Santander con la leyenda “En reconocimiento a su invaluable labor durante 70 años trabajando por los intereses, el desarrollo y el fortalecimiento de sector comercio y servicios en Norte de Santander”.
 
Instituciones como la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta, la Policia Nacional y Comfanorte, entre otras, también entregaron sendos reconocimientos a Fenalco en esta fecha tan especial que resalta su importancia en la sociedad y la capacidad que ha tenido para perdurar a través del tiempo y superar las dificultades que históricamente se han presentado en la región.