Convocatoria fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico
#CámaraCúcuta
Esta iniciativa busca contribuir al fortalecimiento de los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector productivo colombiano, cuyos resultados incidan sobre los niveles de productividad y competitividad del mismo, así como en la formación profesional integral y la formación para el trabajo. Los proyectos aceptados en la convocatoria podrían recibir una cofinanciación de hasta $200.000.000.
 
El programa está orientado a empresas legalmente constituidas con mínimo 2 años y que registren ventas, cuyas propuestas estén alineadas con las vocaciones de las regiones. En Cúcuta la reunión informativa será el próximo martes 5 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio Eustorgio Colmenares de la UFPS.
 
El objetivo es convocar al sector empresarial en general, con el fin de que presenten propuestas para desarrollar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas, en el marco de la línea programática Fomento de la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas.
 
La línea Programática Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las empresas se creó con el fin de apoyar al sector empresarial en general, en la realización de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas.
 
Se brindará acompañamiento durante el proceso de formulación de propuestas innovadoras que impacten la productividad y competitividad y que cuenten con un enfoque regional; adicional, los proyectos que sean aprobados tendrán acceso a recursos cofinanciados por parte del SENA para su ejecución.
 
Para más información pueden visitar www.conveniosenaidt.com
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS