Sigue creciendo número de emprendedores en la región
San José de cúcuta 11 de Septiembre del 2017
Se dio inicio a la segunda jornada del comité de elegibilidad del programa ¡Empréndelo! que lidera el área de emprendimiento de la Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y Confecámaras.
 
“Empréndelo” es un programa que quiere apoyar a todos aquellos emprendedores que se encuentran entre 18 y 35 años de edad y llevan un año de experiencia en su actividad comercial, además busca fortalecer competencias y otorgar herramientas para ayudar al crecimiento y consolidación del modelo de negocio establecido.
 
La convocatoria realizada por la Cámara de Comercio de Cúcuta contó con la participación de 34 emprendedores de los cuales 25 fueron seleccionados para formar parte de la segunda versión de Empréndelo.
 
La jornada contó con la participación de la directora del programa Yesmith Garay y el consultor Fabio Chía quien será la persona encargada de fortalecer las capacidades personales de cada emprendedor seleccionado, dentro de las cuales se encuentran creatividad, innovación, liderazgo, orientación al logro y pensamiento sistemático, temas fundamentales para crear una empresa sólida.
 
El empoderamiento será el paso a seguir en este proceso y se realizará por medio de una autoevaluación para reconocer cómo están en términos de competencias personales para el emprendimiento y en cuanto a su negocio, permitiendo tener un plan de trabajo individual, con talleres, ejercicios de campo, visitas de experiencias de referencia.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS