Estrategias de ventas de alto impacto y bajo costo
Septiembre 13 de 2017
El área de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta invita a todos los empresarios de la ciudad a participar de la conferencia “Estrategias de ventas de alto impacto y bajo costo” que se va realizar el jueves 28 de septiembre en nuestro auditorio ubicado en el segundo piso de la Torre B.
 
Esta conferencia tiene como propósito formar a los emprendedores y empresarios de Norte de Santander en las competencias de ventas y servicio a través del conocimiento y manejo de las últimas estrategias comerciales y de experiencias de clientes que les permitan sortear con innovación y creatividad los retos actuales de la situación económica en Cúcuta y municipios vecinos.
 
El conferencista invitado es Oscar Mendoza, MBA Experto en ventas, mercadeo y servicio al cliente con 23 años de experiencia profesional de los cuales 16 han sido como intraemprendedor en Casa Editorial El Tiempo y la Cámara de Comercio de Bogotá. Fue el creador de la Feria de Jóvenes Empresarios e hizo parte del equipo líder en el diseño y montaje del centro de emprendimiento BOGOTÁ EMPRENDE, además columnista de los diarios Portafolio y Vanguardia Liberal.
 
La metodología de trabajo propuesta por el panelista para esta jornada está diseñada de la siguiente manera: conferencia interactiva, mención de casos de éxito locales e internacionales, muestra de videos en tiempo real, acompañamiento en la realización de actividades y ejercicios individuales y grupales.  
 
El horario en el que se dictará esta conferencia es de 9:00 AM a 12:30 PM y 2:00 a 5:00 PM y tendrá un costo de $120.000 por persona. Para mayor información comunicarse al 5829527 Ext 311.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS