Foro Departamental de Humanización
San José de Cúcuta, 15 de septiembre del 2017.
Más de 120 personas atendieron la cita de la Cámara de Comercio de Cúcuta para participar en el Foro Departamental de Humanización “Cuidando al Cuidador”. La actividad Académica que se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) tuvo dos ponencias, una conferencia y un conversatorio. Esta iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Salud, la Clínica Norte y la Fundación Humanizando la Unidad de Cuidados Intensivos (FHUCI).
 
Heidi Amaya Valdivieso, Coordinadora de la Oficina de Calidad y Humanización del Ministerio de Salud fue la primera en intervenir y presentar un saludo al auditorio. Posteriormente el turno fue para el doctor Omar Segura con la ponencia “Burnout: Una Epidemiología Social de la UCI Colombiana”
 
Posteriormente el doctor Arturo Arias Antún, Presidente de la Fundación Humanizando la Unidad de Cuidados Intensivos (FHUCI) presentó la ponencia “Síndrome del desgaste profesional, una perspectiva diferente”. Por último, intervino la doctora Mabel Torres con la conferencia “Compromiso laboral”.
 
Al final se hizo un conversatorio entre todos los participantes donde se expusieron dudas, interrogantes y observaciones del Foro que dejó como conclusión la importancia de seguir generando estos espacios para la capacitación del personal y el intercambio de experiencias laborales exitosas.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS