Universidad Javeriana dictará Diplomado en Gestión Inmobiliaria
San José de Cúcuta, 15 de septiembre del 2017.
La Universidad Javeriana ofrecerá en Cúcuta su reconocido Diplomado en Gestión Inmobiliaria a partir del 29 de septiembre en convenio con el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta. El programa académico se impartirá en las cómodas y modernas instalaciones de la entidad cameral en el centro de Cúcuta.
 
Está dirigido a profesionales, empresarios y todas aquellas personas vinculadas al sector inmobiliario, quienes deseen actualizar, complementar y desarrollar habilidades metodológicas y técnicas para el adecuado manejo del mercado inmobiliario.
 
El programa contara con modalidades de trabajo que pretenden ofrecer criterios teóricos, metodológicos e instrumentales en orden a la práctica educativa; la metodología que se desarrollará en cada área busca conjugar:
 
Las experiencias de los participantes con los elementos de formación que ofrecen los programas. El aprendizaje personal con el aprendizaje grupal.
 
La orientación de los profesores con la socialización de puntos de vista y experiencias personales de los alumnos.
 
Las conferencias magistrales buscan profundizar sobre un tema específico, pretendiendo ampliar el horizonte conceptual del alumno-maestro, con el apoyo de expertos.
 
Los talleres se centran en aprendizajes prácticos alrededor de la experiencia que cada uno de los alumnos-maestros posee.
 
Mayores informes en la Cámara de Comercio de Cúcuta - Calle 10 # 4-38 Piso 1 o en los teléfonos PBX- 5829527 Ext. 830-833 – 3208409930 – 3154267598. Vía correo electrónico pueden solicitar asesoría en l_tenorio@cccucuta.org.co y s_alvarez@cccucuta.org.co
 
El diplomado tendrá una duración de 100 horas y un costo de $2.500.000
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS