Comité Estratégico de Cooasinorte
San José de Cúcuta, 19 de Septiembre del 2017.
La Gerencia de Estructuración de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Alcaldía de Cúcuta realizaron un Comité Estratégico con el fin de identificar las estrategias para optimizar el funcionamiento del modelo de negocio establecido para el proyecto aprovechamiento de aceite residual y recursos orgánicos para apoyar la reconversión socio laboral del área metropolitana.
 
Durante este encuentro se desarrollaron temas como el mercadeo, el funcionamiento y la administración de la cooperativa Cooasinorte, revisando qué expectativas tienen los beneficiarios acerca del inicio de la recolección del aceite. Así mismo se despejaron los interrogantes planteados por los integrantes en cuanto al seguimiento a cada uno de los adelantos que van desarrollando en la puesta en marcha del planteamiento.
 
Estas reuniones buscan mantener la articulación y comunicación entre todas las instituciones que intervienen y los beneficiarios para poder lograr que todos los objetivos se cumplan en el tiempo estipulado. Estos comités se realizan cada quince días debido a que su modelo de negocio se está mostrando proactivo por todas las múltiples actividades que efectúan durante sus jornadas.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS