Empresarios y Autoridades Analizan Seguridad Regional
San José de Cúcuta 28 de septiembre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su junta directiva lideró una reunión entre el sector empresarial y altos mandos de la Policía de Norte de Santander, la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Brigada 30 del Ejercito Nacional para analizar cifras e indicadores en materia de seguridad regional.
 
El coronel George Quintero entregó un completo informe de la situación que se vive en cada una de las subregiones del departamento. El comandante de la Policía de Norte de Santander reconoció que no ha sido un año fácil por los atentados del ELN al oleoducto Caño Limón Coveñas y los ataques de “Los Pelusos” pero enfatizó que son optimistas ya que los indicadores muestran cifras alentadoras y reducción en varios de los delitos más comunes.
 
Por su parte el Mayor Gustavo González, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta reveló que en lo que va corrido de 2017 se han registrado 12% menos de homicidios en comparación con 2016. Igualmente confirmó que ya son más de 600 los comparendos que se han impuesto en el cumplimiento del nuevo Código Nacional de Policía.
 
“Nosotros siempre seremos propositivos con los temas de la ciudad. Es evidente que tenemos problemas, pero lo más importante es articular esfuerzos y buscar soluciones entre todos quienes ejercemos un liderazgo en la región. Estos espacios son fundamentales para que los empresarios puedan exponer sus inquietudes en materia de seguridad”, comentó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral, anfitriona de la reunión.
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá trabajando en equipo con las autoridades para que los comerciantes y empresarios nortesantandereanos puedan ejercer sus actividades tranquilamente.
 
¡Una región segura es sinónimo de confianza para nuevos inversionistas!
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS