Abierta convocatoria para entrenamiento en Marketing Digital
San José de Cúcuta 03 de octubre del 2017.
El marketing digital es una forma de comunicación comercial que entiende los cambios de comportamiento del consumidor y brinda un variado número de plataformas, modelos de compras y formatos, que se pueden ejecutar en el nuevo ecosistema digital, lugar donde la mayoría de clientes que se desean alcanzar, pasan más tiempo.

Por lo anterior, y con la intención de ofrecer a los empresarios una oportunidad diferente que permita seguir fortaleciendo el tejido empresarial de la ciudad mediante el aprendizaje de todo lo relacionado con el mundo virtual, la Cámara de Comercio de Cúcuta abre convocatoria para entrenarse en “Marketing Digital”.

Luis Betancourt, reconocido Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, y dedicado a la Consultoría y Capacitación en Marketing Digital con énfasis en motores de búsqueda (SEO & SEM) y Analítica Web (con Google Analytics), será el encargado de llevar a cabo el entrenamiento en el curso.

Contenidos como el SEO y SEM, cuál es la diferencia entre un proceso orgánico y uno pago, redes sociales, pauta en redes sociales y analítica web entre otros, serán algunos de los temas con los que contará el curso.

La inversión será de $120.000. Cabe resaltar que el curso tiene un descuento del 10% para afiliados a la Cámara de Comercio de Cúcuta y un 15% para aquellas personas que cancelen su valor antes del 14 y 15 de octubre. 

Información adicional con:
Angelina Ropero a_ropero@cccucuta.org.co 
Yesmith Garay y_garay@cccucuta.org.co
Telf: 5829527 Ext 311 y 313 – Celular 310-8717202.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS