Universidad Javeriana Dictará Diplomado en Derecho Laboral
San José de Cúcuta 06 de octubre del 2017.
La Universidad Javeriana ofrecerá en Cúcuta su reconocido Diplomado en Derecho Laboral a partir del 27 de octubre en convenio con el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta. El programa académico se impartirá en las cómodas y modernas instalaciones de la entidad cameral en el centro de Cúcuta.
 
Este Diplomado en Derecho Laboral, lo viene realizando la Universidad dada la necesidad de suministrar a los asistentes los elementos básicos que les permitan el manejo adecuado de las relaciones de trabajo de la empresa, cubriendo todas las áreas del derecho laboral: individual, colectivo y seguridad social. Para este efecto se presentarán los temas con un enfoque eminentemente práctico, presentando los cambios introducidos en la relación laboral, en el sistema de protección social, subsidio al empleo, protección al desempleo, fomento al empleo, subsidio familiar, relación de aprendizaje, modalidades de formación, Reformas en materia Pensional, en Materia de Riesgos Profesionales, Ley de Acosos Laboral, La incidencia en Materia Tributaria y se adelantaran talleres sobre liquidación y pago de acreencias  laborales y retención en la fuente.
 
Está dirigido a ingenieros industriales, administradores de empresas, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, empresarios, directores de recursos humanos, jefes de personal y en general todas las personas que tengan interés en conocer el papel del derecho laboral y de la seguridad social en el diario vivir de la empresa.
 
Modalidad: Presencial en Cúcuta
Viernes: 5:30 a 9:30 PM
Sábados: 7:30 AM a 1:00 PM
 
El diplomado tendrá una duración de 100 horas y un costo de $2.500.000
 
Mayores informes en la Cámara de Comercio de Cúcuta Calle 10 # 4-38 Piso 1 o en los teléfonos 3143637449 – 3173649834 con nuestra asesora comercial Andrea Gelves.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS