Carlos Luna, Nuevo Vicepresidente de Confecámaras
San José de Cúcuta 09 de octubre del 2017.
Carlos Luna, actual Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta fue nombrado vicepresidente de la junta nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Confecámaras).
 
En la Presidencia estará María José Vengoechea, Presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla y en la primera vicepresidencia fue elegido Esteban Piedrahita de la Cámara de Comercio de Cali.
 
Confecámaras es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que agremia y representa a las 57 entidades del sector que existen en Colombia. Trabaja en propiciar la competitividad y el desarrollo regional a través del fortalecimiento de las Cámaras de Comercio como instituciones y la representación proactiva de la Red ante el Estado para promover la competitividad de las regiones colombianos, en temas de formalización, emprendimiento e innovación empresarial.
 
Para ello, adelanta acciones que articulan a los sectores público y privado y presenta propuestas y soluciones a los problemas que afectan a las diferentes regiones, sirviendo de órgano consultivo y de representación de las Cámaras de Comercio, las cuales son agencias de desarrollo en cada una de sus regiones.
 
// Noticias Relacionadas