Innovadores cucuteños ya están en Boston
San José de Cúcuta 26 de octubre del 2017.
Gracias a su excelente desempeño durante el programa “Sistemas de Innovación” de la estrategia nacional de Pactos por la Innovación liderado a nivel regional por la Cámara de Comercio de Cúcuta, la empresa cucuteña TNS ya se encuentra disfrutando de su premio EPIC en Boston, capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos.
 
TNS busca hacer más fácil el trabajo a las personas a través de aplicaciones informáticas, con beneficios de eficiencia y eficacia para las empresas logrando permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento del mercado.
 
En esta oportunidad, dos integrantes de TNS junto a otros veinte empresarios colombianos, tuvieron la oportunidad de viajar a Boston, reconocido como el segundo mejor ecosistema empresarial del mundo.
 
Éste beneficio tiene como objetivo forjar una nueva generación de líderes mundiales a través de prácticas de innovación en diversas industrias, ofreciendo programas adaptados y una experiencia exclusiva. Así mismo, EPIC expone a los participantes a un espacio único para el aprendizaje, la experiencia de la cultura local y la creación de redes.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS