Cúcuta ya vive Juntos Aparte
San José de Cúcuta 27 de octubre del 2017.
Con una rueda de prensa se presentó a los medios de comunicación regionales y nacionales el proyecto JUNTOS APARTE liderado por los hermanos Alex Brahim y Luis Miguel Brahim que buscan otorgar a la ciudadanía un instrumento que brinde integración cultural por medio de la articulación de esfuerzos para afrontar la crisis migratoria entre Colombia y Venezuela.
 
JUNTOS APARTE es el primer proyecto generado desde Norte de Santander con el aval Marca País Colombia, gracias a que fue seleccionada entre más de 2500 propuestas de 78 países para formar parte del programa BIENALSUR (Bienal de arte contemporáneo de américa de sur) cuya actividad se desarrolla en más de 30 ciudades de 16 países.
 
La programación para la ciudad de Cúcuta que es la sede de este proyecto va desde el 28 de octubre hasta el 9 de diciembre, y está diseñada para realizarse en la zona céntrica de la ciudad donde se encuentran los escenarios más emblemáticos destinados a la cultura: Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero, Centro Cultural Quinta Teresa, Casa Museo Torre del Reloj y el Museo Centenario Norte de Santander.
 
En esta ocasión el programa contará con la participación de más de 30 artistas internacionales invitados entre los cuales están Jordi Colmer de España, Pablo Helguera México, Carmen Ledune Venezuela y Mireia Sallares España.  
 
El 28 de octubre inicia la puesta en escena a las 5:00 pm con un recorrido expositivo por las 4 sedes donde se desarrollará Juntos Aparte, siendo el Centro Cultural Quinta Teresa el escogido para el acto oficial de inauguración a las 8pm. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS