Cámara de Comercio continúa apoyando la reconversión socio laboral
San José de Cúcuta 02 de noviembre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta, el Gerente de la cooperativa COARSINORTE, representantes del concejo administrativo y la junta de vigilancia de la misma, se reunieron con el fin de avanzar en el seguimiento del proyecto “Aprovechamiento de aceite residual y residuos orgánicos”.
 
La reunión, que sirvió también para aclarar dudas de acuerdo al funcionamiento de la cooperativa una vez finalizado el proyecto, tenía como objetivo articular decisiones que sigan beneficiando el modelo de negocio propuesto y la sostenibilidad a largo plazo del mismo.
 
Cabe resaltar que el proyecto de aprovechamiento de aceite residual y residuos orgánicos busca motivar a la comunidad a pasar de la informalidad a la formalidad mediante programas como la reconversión socio-laboral, los cuales brindan las herramientas necesarias para la creación de un modelo de negocio rentable que permita a los beneficiarios llevar el sustento a sus familias sin poner en riesgo la integridad física.
 
Por su parte, la entidad cameral reiteró su compromiso con el modelo de negocio, brindando apoyo en asesoría administrativa que permita la toma de decisiones acertadas una vez culminado el proyecto.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS