Showroom para empresas cucuteñas
San José de Cúcuta 08 de noviembre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta a través de su clúster “El norte de la moda”, realizó un showroom con la intención de exaltar a las empresas de complemento -bisutería y marroquinería-  de la región.  
 
El evento, que contó con la participación de un comité técnico y funcionarios de Mussi, como su diseñadora, gerente de compras, directora de marketing y gerente general, tenía como objetivo principal establecer posibles alianzas entre las empresas de complemento y las tiendas Mussi de todo el país.
 
Claritza Ferrer, clúster manager de “El norte de la moda” se mostró satisfecha con la realización del evento. “Desde el clúster buscamos todo tipo de alternativas que estén encaminadas al desarrollo del sector. Fue un éxito el evento, los participantes se mostraron felices y la idea es seguir haciendo estos encuentros”, puntualizó.
 
Como resultado del showroom, el grupo de funcionarios de Mussi pidió algunas muestras para llevar a comité de producto, el cual se realizará los últimos días del mes de noviembre y en donde se espera, sea elegido el o los artículos a comprar para exhibir en las tiendas Mussi el próximo año. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS