Una nueva socialización de Cúcuta Recicla
San José de Cúcuta 12 de diciembre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Gerencia de Estructuración de Proyectos con el apoyo de Ministerio de Minas, Ministerio de Comercio Industria y Turismo e Innpulsa llevaron a cabo una nueva socialización del proyecto “Cúcuta Recicla”.
 
Esta iniciativa busca apoyar la reconversión socio-laboral en Norte de Santander a través de la elaboración de un modelo de negocio basado en el reciclaje de llantas y residuos derivados del plástico, logrando así el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que forman parte de este proyecto.  
 
Con estos programas la Cámara de Comercio de Cúcuta incentiva a la comunidad para lograr cambiar el pensamiento que tiene la población acerca de la informalidad en la región, ya que consideran que por ser un departamento fronterizo es la única opción de trabajo que pueden tener. Inicialmente este modelo está enfocado en la población de pimpineros censados por el Ministerio de Minas.
 
La convocatoria contó con la participación de un grupo de personas quienes escucharon atentamente toda la información que se entregó para iniciar la articulación de esfuerzos y poder materializar esta iniciativa que fue muy bien recibida por los potenciales beneficiarios.
 
En próximos días continuarán las reuniones informativas con la población involucrada
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS