Medalla Fe En La Causa
San José de Cúcuta 12 de diciembre del 2017
La Cámara de Comercio de Cúcuta fue reconocida con la medalla Fe en La Causa otorgada por el Ejército Nacional en ceremonia desarrollada en la plaza de armas del Cantón Militar San Jorge en Cúcuta.
 
 El Brigadier General Antonio María Beltrán Díaz, oficial del Ejército Nacional, condecoró a varias entidades y personalidades de la región, entre ellas a la Cámara de Comercio de Cúcuta por trabajar “en pro de la paz, el desarrollo social y el invaluable aporte que hace a la sociedad”.
 
Otras personalidades de la ciudad que recibieron el reconocimiento fueron José Eustorgio Colmenares, Director del diario La Opinión; Gladys Navarro, Gerente de Fenalco; César Rojas, Alcalde de Cúcuta y Esmeralda Rojas, periodista de Caracol Radio.
 
“Esta clase de reconocimientos que se le hacen a la Cámara de Comercio de Cúcuta nos motivan a seguir trabajando por la región y su desarrollo productivo. Estamos convencidos que la articulación de esfuerzos y el trabajo en equipo seguirá siendo fundamental para sacar adelante los proyectos que se tienen en la ciudad para el beneficio de todos sus ciudadanos”, manifestó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
La medalla Militar “Fe en la Causa”, fue creada para premiar a personal del Ejército Nacional y civiles al servicio de la Fuerza, que se destaquen en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS