Articulando esfuerzos para crecer
San José de Cúcuta 13 de diciembre del 2017.

Se cumplió exitosamente la jornada de trabajo Inter Clústers organizada por la Cámara de Comercio de Cúcuta con empresarios de los sectores Moda y TIC con el objetivo de compartir experiencias, intercambiar conocimientos y buscar nuevos canales de promoción para los productos a través de la tecnología.
 
Durante la sesión se expusieron nuevas tendencias en materia digital para facilitar la visibilidad de los productos que se confeccionan y producen en Norte de Santander en materia de moda. El sector TIC se mostró abierto a intercambiar conocimientos y facilitar desarrollos tecnológicos que permitan a través de redes sociales y plataformas virtuales poder llegar a más clientes potenciales en Colombia y el mundo.
 
“Esta clase de espacios son muy importantes para nosotros porque nos permite fortalecer nuestros negocios y buscar alianzas estratégicas que nos ayuden a incrementar las ventas hacia nuevos mercados. La tecnología es fundamental y en material de comunicaciones trabajar de la mano con las Tics seguramente dará resultados al corto plazo”, dijo Natalia Peláez, empresaria del sector moda.