Seguimos facilitando la educación de los cucuteños
San José de Cúcuta 15 de diciembre del 2017.
En el Hotel Casablanca se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 27 profesionales en los programas de Especialización en Gerencia Comercial y el Diplomado en Coaching Gerencial, ambos en convenio con la Universidad de La Sabana.

Un total de 15 profesionales se graduaron como especialistas, entre los que destaca Javier Pabón, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta. En coaching Gerencial finalizaron el proceso 12 personas.

Igualmente, otros 31 profesionales tuvieron la posibilidad de graduarse con la Pontificia Universidad Javeriana en diplomados de Derecho Comercial y Gestión inmobiliaria.

El diplomado en Derecho Comercial, en convenio con el Centro de Arbitraje y Conciliación tuvo un total de 15 graduados, de los cuales 10 son funcionarios de la entidad.

Por su parte, el diplomado en Gestión Inmobiliaria, en convenio con el Centro de Formación Empresarial tuvo un total de 16 graduados.
Gonzalo Arenas, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta, aprovechó la oportunidad para resaltar y reconocer el impacto que está generando la entidad a través de estos programas, ofreciendo no solo un mejor capital humano para la entidad misma, sino profesionales más competitivos que ofrezcan alternativas diferentes a la región en general.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS