¿Quieres ir a Colombiatex 2018?
San José de Cúcuta 15 de enero del 2018.
Gracias a la alianza de Inexmoda con la Cámara de Comercio de Cúcuta, los empresarios pertenecientes al Clúster Sistema Moda tendrán escarapela gratuita, junto con sus colaboradores y/o clientes.
 
La Feria COLOMBIATEX 2018 es reconocida como el HUB de negocios de Latinoamérica para el Sistema Moda, la cual se llevará a cabo los días 23 al 25 de enero de 2018 en Plaza Mayor, Medellín-Colombia.
 
Desde el área de Negocios e Inversión se enfocan en movilizar misiones comerciales de compradores interesados en la oferta de la feria, la cual está compuesta por:
 
Textiles, textiles técnicos, insumos para la confección, maquinaria, procesos de acabados textiles (tintorería, sublimación, estampación, impresión digital, lavandería, etc), insumos químicos, fibras textiles, hilazas, hilados e hilos, paquete completo y servicios especializados (soluciones tecnológicas como softwares, asociaciones sectoriales, logística, sistemas de información).
 
Para mayor información deben enviar sus datos al correo e_ferrer@cccucuta.org.co antes de las 5:00 PM del viernes 19 de enero.                       
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS