Cúcuta Propone Moda
San José de Cúcuta 01 de febrero del 2018
Hoy termina la participación de la delegación nortesantandereana en la versión 37 de la Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá durante tres días.
 
El evento contó con las empresas que hacen parte del Clúster el Norte de la Moda quienes apoyadas por la Cámara de Comercio de Cúcuta realizan su participación con el fin de lograr cautivar nuevos mercados nacionales e internacionales. Así mismo durante el desarrollo de la feria se llevó a cabo la pasarela “Cúcuta Propone Moda” donde empresarios de la región dieron a conocer los productos con los que esperan conquistar nuevos clientes a nivel mundial.
 
Esta pasarela es por tradición un espacio que se logró como resultado de la vinculación de la entidad cameral con estos encuentros que permiten generar el crecimiento económico de una región que le apuesta al mercado de la producción de calzado, marroquinería y complementos. La excelente participación de empresarios de Norte de Santander consigue cada vez nuevos compradores que le apuestan al talento de esta región del país.
 
 “Año tras año espero esta feria para dar a conocer mis productos y así mismo poder visualizar tendencias de otras marcas que puedan aportarme ideas para la creación de nuevos modelos que estén a la vanguardia. En mi opinión creo que la Cámara de Comercio de Cúcuta siempre está brindando acompañamiento para que nosotros los empresarios podamos participar en en todos los eventos que se realizan en el país”, argumentó Andrés Martínez, empresario participante.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS