Capacitación Sobre Contratación de Extranjeros
San José de Cúcuta, 08 de febrero de 2018
Los delegados de Migración Colombia José Luis Castillo, Coordinador de Verificación Migratoria Regional Oriente y Sandra Paola Moreno, Coordinadora de Extranjería fueron los encargados de realizar la socialización del marco normativo migratorio para la contratación legal de extranjeros en Colombia.
 
Durante la jornada se dio a conocer todos los requisitos para obtener la Tarjeta de Movilidad Fronteriza y el Permiso Especial de Permanencia, el paso a paso para obtenerlas, los usos, quienes la pueden obtener, qué permite y las restricciones que presentan cada uno de los documentos.
 
El encuentro que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Cúcuta contó con una participación masiva de ciudadanos que se mostraron interesados en esta información que por estos días toma fuerza con la llegada de extranjeros provenientes del vecino país.
 
 “Estamos muy agradecidos con estas convocatorias que realiza la Cámara de Comercio de Cúcuta en compañía de la oficina de Migración Colombia para darnos a conocer esta información tan importante para nosotros, ya que pudimos despejar las dudas que teníamos con respecto a la obtención de los documentos”, manifestó César Carrillo, empresario de sector de autopartes.
 
Para más información se pueden dirigir a la sede de Migración Colombia en el Departamento Norte de Santander Calle 22 N # 8-47 Zona Industria, horario de atención al público de 8:00 am – 12:00 m de 2:00 pm – 5:00pm de lunes a viernes.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS