Graduamos a 58 profesionales más en cursos de formación continua
San José de Cúcuta, 21 de febrero de 2018
Se llevó a cabo en el Hotel Casablanca la ceremonia de graduación de 58 profesionales de CENS - EPM en cursos de formación continua en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga. 

La ceremonia estuvo presidida por Edwin Muñoz Neira, Jefe de Programas de formación continua de la Universidad Pontificia Bolivariana y Carlos Alberto Gene, Jefe del Área de Servicios Corporativos de CENS – EPM.
Los 58 graduandos se distribuyeron en cuatro grupos:

·         Curso presentaciones de alto impacto: 18 personas
 
·         Curso negociación y resolución de conflictos: 11 personas    
 
·         Curso desarrollo para facilitadores internos: 14 personas     
 
·         Curso administración de riesgos: 15 personas
Cabe resaltar que, con estos 58 nuevos graduandos, la Cámara de Comercio logró graduar un total de 141 profesionales de CENS – EPM en diferentes cursos de formación continua.
 
Carlos Alberto Gene, Jefe del Área de Servicios Corporativos de CENS – EPM, resaltó el impacto que está generando la Cámara de Comercio en la región y agradeció a la entidad por la excelente calidad en la prestación del servicio.
“Es importante no solo la alianza con las universidades, sino la calidad del producto y la Cámara de Comercio, además de contar con profesionales muy capacitados, cuenta con muy buenas instalaciones para desarrollar estos cursos”  
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS