Buen balance en ANATO 2018
San José de Cúcuta, 26 de febrero de 2018
Finalizó de manera exitosa la versión “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” siendo el evento más importante del sector turismo en el país.
 
Con la presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hicieron que en esta Vitrina se viera reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional que visito los distintos pabellones.
 
En el marco de este evento, que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, por consiguiente, Medellín-Antioquia fue la ciudad y región invitada para esta versión y Curazao país invitado quien ve en esta vitrina la oportunidad para dar a conocer la riqueza de la isla y afianzar las relaciones entre ambos países.
 
Además de la oferta comercial, el evento ofreció a los asistentes una serie de charlas y presentaciones en su agenda académica entre las que sobresalió el “Procolombia Travel Mart”, un espacio de rueda de negocios para el turismo.
 
El Stand de Norte de Santander recibió a todos los visitantes con programas regionales y oferta turística con cerca de 13 marcas -entre hoteles, agencias de viaje, entidades como las Cámaras de Comercio de Cúcuta, Pamplona y Ocaña. Así mismo se dio a conocer una muestra significativa de los municipios más representativas con sus atractivos turísticos que buscan incentivar las visitas.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS