Ciclo de Capacitaciones a Trabajadores del Centro Comercial Alejandría
San José de Cúcuta 07 de marzo del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta cumplió satisfactoriamente la primera capacitación que se encuentra programada en el marco del convenio interinstitucional que se firmó con el Centro Comercial Alejandría.

Esta jornada es la primera de las cinco capacitaciones o cursos cortos que estaremos ofreciendo para los trabajadores que hacen parte de este centro comercial que busca que los colaboradores adquieran conocimientos que les generen un valor agregado a la hora que los clientes quieran escoger el sitio adecuado para realizar sus compras.

Nuestra Gerencia de Competitividad es el área encargada de realizar estas jornadas de aprendizaje, que van a desarrollar temas específicos como: servicio al cliente, estrategias de producto – marcas y posicionamiento, estrategias de precio, estrategias de distribución, estrategias de promoción y mercadeo virtual.

Estos convenios buscan articular esfuerzos para fortalecer el talento humano que labora en este sector comercial del centro de Cúcuta, así mismo brindar las herramientas necesarias para ser más competitivos en el mercado y aumentar la calidad del servicio que se ofrece a los visitantes.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS