Mintic Lanza Plataforma Empresario Digital
San José de Cúcuta, 15 de marzo de 2018
Es una plataforma del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que busca incrementar el acceso, uso y apropiación de Internet en las MiPyme colombianas, para que apliquen la tecnología en sus procesos de negocio, con el fin de incrementar su competitividad y productividad.
 
Ofrece 36 cursos para fortalecer competencias claves en el crecimiento de tu negocio. Anímate y conviértete en un Empresario Digital. Cuenta con tutores expertos en cada una de las competencias, que reforzarán el conocimiento de los temas impartidos en cada curso.
 
La plataforma garantiza una experiencia participativa que te permitirá afianzar tus conocimientos, hacer comunidades y nuevos negocios. Certifícate en competencias que te ayudarán a fortalecer el conocimiento TIC y así hacer crecer tu negocio.
 
Oferta Académica
 
Comercio electrónico

Entrar al mundo del comercio virtual, marketing digital, tiendas virtuales, bancarización, ciberseguridad y pasarelas de pago para las tiendas online
 
Planeación estratégica y toma de decisiones

Planes estratégicos usando herramientas TIC, que vayan alineados con la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de las etapas operativas de la empresa
 
Administración

Manejo de recursos humanos, físicos y económicos con tecnología. Factura electrónica.
 
Productividad y operaciones

Gestión de inventarios, gestión de compras en línea, control de calidad y plan de producción.
 
Más información en www.aulamintic.co
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS