Afiliados disfrutan de sus privilegios
San José de Cúcuta, 20 de marzo de 2018
Con el fin de brindar a las empresas afiliadas un espacio diferente para compartir y aprender nuevas experiencias, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó el taller “Coaching en liderazgo y empoderamiento”.
 
Cabe resaltar que el proceso de Coaching está diseñado para acompañar el desarrollo de las competencias y talentos del ejecutivo, permitiéndole ganar mayor confianza, incrementar su desempeño y mejorar su calidad de vida.
 
El taller, al que asistieron 30 empresas afiliadas, se proyectó con el objetivo de generar conciencia en los empresarios sobre importancia que tiene la felicidad en la empresa y la relación de ésta con los resultados de la organización, entregando recursos prácticos para usarlos en la vida y en el trabajo.

Valorarse a sí mismo, el trabajo y los recursos, tomar conciencia de las oportunidades de desarrollo y elegir una meta clara que permita explotar todo el potencial, fueron algunos de los aspectos que pudieron experimentar los asistentes.
 
Gracias a la buena acogida de parte de los asistentes con la actividad, la entidad se plantea realizar nuevamente el taller, para que más afiliados puedan no solo desarrollar nuevas habilidades, sino disfrutar de sus beneficios.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS