Seguros Bolívar, un afiliado ejemplar
San José de Cúcuta, 20 de marzo de 2018
La Unidad de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta dentro de sus estrategias de promoción y posicionamiento quiere resaltar empresas representativas de la región que hacen parte de este selecto grupo. En esta oportunidad, el reconocimiento es para la empresa más antigua en haber hecho su afiliación y que durante todos los años ha cumplido con la renovación de manera puntual.
 
Es por eso que Seguros Bolívar es la empresa elegida como “Afiliado del Mes”, distinción otorgada en esta oportunidad por su constancia a la hora de renovar y mantener la calidad de afiliado, son 63 años de manera consecutiva realizando el proceso de renovación según los registros de la entidad, lo que la convierte en la empresa afiliada más antigua de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Seguros Bolívar, hace parte del Grupo Empresarial Bolívar con más de 75 años en el mercado y al cual pertenecen también Banco Davivienda y Constructora Bolívar. Su interés como grupo empresarial es enriquecer la vida de la gente desde las diferentes empresas con enfoques distintos, a través de proteger el patrimonio de las familias.
 
 “Estamos convencidos como grupo empresarial de la importancia de ser parte de los gremios regionales que constituyen las empresas  que motivan el desarrollo empresarial, la forma de cómo se deben hacer los negocios, de la legalidad y formalidad,  el intercambio de saberes a través de las diferentes de plataformas, dentro de  esta  filosofía no sería posible no estar vinculada a la cámara de comercio, es más que  un deber ser parte de la cámara,  la única manera de estar al tanto de lo que pasa en la región y  de estar aportando al desarrollo empresarial de la región”, comentó Andrea Gómez García-Herreros, Gerente  de Seguros Bolívar - Norte de Santander.
 
Ser afiliado a la Cámara de Comercio de Cúcuta es formar parte de una entidad con más de 100 años de tradición, la única que representa los intereses de todo el sector privado de la ciudad, y la comunidad en general. Ser afiliados además otorga beneficios y servicios preferenciales, así como el de poder elegir y ser elegido en la Junta Directiva de la entidad cameral.
 
Cabe resaltar que cada miembro de la unidad de afiliados se convierte en un cliente preferencial con distintas oportunidades para destacarse dentro de la actividad que desarrolla, igualmente la Cámara de Comercio busca brindar las herramientas necesarias para que los afiliados puedan fortalecer su modelo de negocio a través de todo su portafolio de servicios.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS